HECHOS SETEROS

UN SETERO SIEMPRE LLEGA EL PRIMERO Y UN SETERO SIEMPRE ES EL ÚLTIMO EN IRSE

jueves, 25 de septiembre de 2008

Yo soy monitor, monitor, monitor


Yo y mi nueva amiguita ranita, quien me ayuda a ponerle un nombre? jejeje

Ole ole ole, ole mis co........ jejejee
Al final yegará el día en que las cosas empiecen a cambiar y parece que comienza con esta nuena tarea que se me encomienda en ese pueblo tan al límite de todo como es Fiñana, allí me encargaré de iluminar con misabiduría ambiental y setera a 8 maravillosas mujeres para que cuando vayais de visita al pueblo os den la información precisa y no os perdais. Eso si no me he perdido yo antes enseñandoles, jajajaja.

Y gracias amigas/os por esos elementos tan imprescindibles en el mundo de la docencia y sin los cuales mi lavor no podría llevarse a cabo, como se nota que estoy rodeado de profesores de categoría: una foto del pueblo en forma de puzle, para no perderme por allí y encontrarme cuando este sólo, una plasta de plastilina, para pegarme el mapa a la pared de casa y ver donde estoy en todo momento, un molinillo mariquitilla para comprobar con que fuerza y dirección vienen los nuevos vientos que me soplan ahora (espero que a favor), una ranita ensartada por el culo, no se como la habeis piyao y la habeis enseñao pa quedarse kieta, yo no me quedaría así despues de meterme eso por ahi, joer!!! pero se ha convertido en una gran amiga para mi, ah mi ranita!!!!!
y ese panel para teneros a todos colgados y poder veros siempre que quiera!!!! jo no se que faria sense vosaltres amics meus!!!!!!!! sou els mijors!!!!

Es el colofón a una año fantástico, gracias por todo, no os olvido, besos y abrazos pa tos, dejo muchos así que podeis repartirlos como querais, pero no me seais demasiado avariciosos y dejad a los demás eh?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No hay comentarios: