HECHOS SETEROS

UN SETERO SIEMPRE LLEGA EL PRIMERO Y UN SETERO SIEMPRE ES EL ÚLTIMO EN IRSE

viernes, 26 de septiembre de 2008

Aulas de la Naturaleza

¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS!!

Tod@s lo que hemos solicitado el aula de la Naturaleza de Dílar estamos admitid@s! Ole y ole! Me acaban de llamar para confirmar que todo el mundo está admitid@, así que si alguien se arrepiente tiene que avisar en cuanto pueda, más que nada por si otra persona se ha quedado sin ir. Recordad que es el primer turno, es decir, del 10 al 12 de Octubre, es decir DENTRO DE DOS SEMANILLAS DE NÁ.

Ya recibiréis un correo electrónico con el número de cuenta para ingresar los veinte (20) eurillos que cuesta.

Ya es otoño. En el barranco de Dílar. :-)

PD: ya iremos comentando qué más va a pasar en ese fin de semana, ya que es puente. Yo abogo por algo familiar y económico (como dormir en casa de mis padres si se van de fin de semana al cortijo o algo así) o bien, si queréis estar aún más en medio del campo, puedo preguntarle a mi amigo Carlos por las cabañas en Bérchules a ver si nos hace un precio, jiji. ¿Qué os parece? Y ya de paso que el recién nombrado profe nos enseñe algo de esas cosas del medio ambiente montañero, noragüena Germán!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Ya es Otoño en el campo y los seteros van a coger las primeras setas!!
A mí me parece bien lo de kedarse en alguna casa aprovechando el puente.
Germi, Felicidades por tu cumple!!! Vaya regalo, cogernos a todos! Qué bien, qué bien!

Anónimo dijo...

Ohh colores de otoño esperadme en el barranco hasta que os tenga en mi cámaraaaaaaa.
Otro regalito más para este día. Qué bien!!!!!!!!
Gracias lolaaaa