HECHOS SETEROS

UN SETERO SIEMPRE LLEGA EL PRIMERO Y UN SETERO SIEMPRE ES EL ÚLTIMO EN IRSE

domingo, 17 de mayo de 2009

Os habla la presidenta!!

Mis queridos y queridas Seteros/as:

Desde hace tiempo, observo que los seteros/as andamos algo disgregados, así que me veo en la obligación de sacar nuevamente el látigo!! mira que no quería sacar nuevamente mi vena sado, pero el lado oscuro me ha incitado a ello!!

Os paso a comentar el Orden del día;

- esta semana, decidme si miercoles o jueves os viene bien una cena en la sede para preparar nuevas actividades
- David, de tu cara ya ni nos acordamos!!tienes que venirte un finde por Almería que ya empieza el playeo
- Germán, empieza a prepararte ese mapa que tenemos pendiente desde que nos conocemos, de visitar todas las calas de la costa Almeriense.
- 19, 20 y 21 de Junio, Moros y Cristianos en Mojácar!! propongo irnos todo el finde al camping de mi familia, y de paso , hacer la primera compra en común setera.. una tienda de campaña familiar!! y ya la tenemos para nuestros viajes. qué decis??
- Ali, a esa caravana hay que hacerle la ya la itv que tiene que estar lista para irnos unos días de vacaciones con ella.
- mirar finde en la casilla del Masero en Retamar ( cuando lo veas oportuno Maser)

y bueno... creo que no me dejo nada más, y si es así ya me direis algo.

espero vuestras sugerencias pronto.

un besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

8 comentarios:

arc dijo...

Ay, Navío, qué oportuna eres! Ya hacía falta una llamada de atención tal que así...

Por mi parte decir que este mes de mayo se ponen a punto las baterías de la ortocaravana, así que si queréis vamos organizando algo! Lo mismo el último finde de mayo o el segundo de junio los de granada acabamos de cabañillas en bérchules, así que os voy actualizando por si alguien se apunta.

Por lo de la cena setera el martes o el miércoles genial! Cualquiera de los dos días me viene bien (quién me lo iba a decir, qué alegría...)

Un besazo para tod@s!!!

La ali

Germán dijo...

Oh sí oh sí oh sí!!!! Por fín ha sacado el látigo, oh sí oh sí, pegales fuerte a estos seteros infieles, oh sí oh sí!!!!!

Me alegra saber que parece que vuelven las buenas costumbres. Me parece buena idea. Espero que comenteis todas esas ideas que hay en vuestras cabezas y me hagais un informe por escrito de las conclusiones a las que llegueis.

Me parece, en definitiva una buena idea, pero a la que yo no asistiré porque tengo todas las tardes noches de esta semana apalabradas o concretada: el martes en la noche he quedao para hablar con un colega, el viernes noche lo tengo apalabrado para cine con excompañero de curro (aunque esto aun no es seguro) y el jueves, mi queridísimo partido de fútbol de los jueves!!!! aparte de mi no menos apetecible partido de basket de los lunes!!!!!

Bueno ya me enteraré de cosas, más tarde o mas temprano.

Saludos y Besos

Pd. Si yo fuese er Deivi, ni me acercaba por estas tierras, cuando no nos hemos dignado a visitarle ni una sola vez, jejeje.

PD2 VISCA EL BARçA!!!!!!!!!

arc dijo...

Germán, ¿qué dices que tienes el miércoles? A ver, que si no quieres quedar con nosotr@s dilo claramente... :P

Lola dijo...

Mu bien, Ali, a mí tb me faltaba la excusa de Germán de ese día, y aunke tú creías ke era el martes o kiercoles, lo ke tenemos claro es ke el miercoles podeis los dos, k sois los mas liaos, por lo visto.
Decidido el miercoles?, a la de una, a la de dos...
A ke hora, presi?
David, a ver si bajas ya tú porke ya ves lo ke nos cuesta kedar akí... imagínate organizar un viaje a Graná. Pero ke te examos de menos!
Venga xic@s, ke nos vemos pronto!
Besos

Germán dijo...

Quiero pedir disculpas por la errata que hay en mi cúmulo de excusas. el viernes es cuando en principio quedo a vostra disposición, cuando puse viernes, en que andaría yo pensando, quería decir miércoles noche, pero eso no es seguro al 100%, pero hoy ya me han dejao caer algo que me invita apensar que no podré estár con vosotros y acudiré al cine con el compiañero.

Germán dijo...

Jejeje, ya se que con cada excusa que pongo para no quedar con vosotras, pierdo más y más puntos de caballero de mis doncellas, de manera que os invito a que busqueis alguien que ocupe mi lugar, que sea de fiar y que esté con vosotras cuando lo necesiteis, lo que viene siendo un principe azul de esos, jejeje. Yo aun estoy mu verde!!!! jejeje
DISCULPEN MIS PRINCESAS!!

Alicia Requena Carrión dijo...

¡¡PERO QUÉ FUERTE ME PARECE!!!

El grupo de los seteros necesita un boca a boca y un masaje cardíaco lo menos, ¡a ver, esos socorristas! Yo no sé qué pasará el viernes con mi vida, lo mismo acabo en cartagena, pero si hay que hacer un esfuerzo se hace, maldita sea. Esto está pasando ya de castaño a oscuro.

Un besote forte forte

Anónimo dijo...

Que pasa gente! Ya veo que ni os dignáis a venir por estas tierras de la comarca Granada!
Yo no doy señales de vida porque estoy más liado que el final de Falcon Crest...
En fin pues como dice la boss Navio, ya llegan tiempos de playa aunque a mi me sigue gustando más una terracita a la sombra con una buena caña bien fresquita...a ver si nos vemos o algo. Yo en junio lo tengo chungo, comuniones, bodas, visitas paternas...que os voy a contar que no sepáis.
Pues un besote muy fuerte y siempre vuestro: "ER DEIVI"